Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

lunes, 14 de febrero de 2011

(L)?

Un año más, San Valentín..... El día del amor, el día de decirle a tu pareja que la quieres, que no puedes vivir sin ella, que sueñas con compartir tu vida con él/ella, el día de ser quizás algo más cariñosos.....
Pero, si el amor es verdadero, (creo yo) deberíamos vivir todos los días con nuestra pareja como si fuese San Valentín: Nunca está demás hacerle saber que l@ amas, que no puedes vivir sin él/ella, que sólo con ver su sonrisa tu día se mejora......; o, simplemente, que es tu mundo.
Soltado el sermón, quiero aclarar que a mí me gusta S. Valentín y que yo también me vestí de rojo, rodeé el día en la agenda con un corazón y puse un frase "cursi" como estado en Tuenti.
Pero a estas horas....;qué sé yo, me pongo sentimental y me acuerdo de los anteriores años; de los "romances" de infantil, del chico imposible por el que todas estábamos colgadas en Primaria, de los amores correspondidos &, sobre todo, no correspondidos......en fin!
Bueno, pues Feliz San Valentín a l@s que lo pasen al lado de alguien especial, y a l@s que no, Feliz Día igualmente y bueno, a llevarlo con alegría que tampoco se está tan mal....! :D



4 comentarios:

  1. Claro que no se está mal :) Al menos no tienes que gastarte dinero a lo tonto (si, soy mu agarrá) Feliz San valentín tambien para ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow natalia que boniito, y me encantan las canciones ^^ si, si :) bueo guapisima ves, voy siguiendo tu blog jejeje sigue asi, te quiero, tu amiga que iba a ingles contigo, Andrea :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Cierto, te ahorras dinero!
    Me encantan las canciones que elegiste, y la historia es una pasada!! Besiiiitos ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo diciendo que es el dìa de San Violantìn! :)

    ResponderEliminar