Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

martes, 8 de febrero de 2011

Capítulo 14 - La huida

Mi cara debió reflejar el miedo que me producía esa llamada.Era como una "respuesta" a lo que yo acababa de decir. Y además, esa voz.......era seca, no reflejaba sentimiento alguno.
-Estás bien?-me preguntó Lucas.
Asentí lentamente con la cabeza a modo de respuesta.
-No sé quién era. Me dijo que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado...-contesté con la mirada fija en la nada y una voz débil y entrecortada.
-Tenemos que irnos.-dijo María. Acto seguido, Lucas y Elena corrieron escaleras arriba mientras María  se ponía el abrigo y cogía las llaves del coche.
-Qué pasa??-pregunté alarmada.
Lucas y Elena bajaban ya de la mano de la niña que había conocido el primer día que estuviera en esa casa y un niño un par de años mayor que ella.
-Isabel, es muy largo de explicar, y no tenemos tiempo. Sólo síguenos.
Elena y ella se llevaron a los niños por una puerta trasera.
-Nos han encontrado. Tienes que venir con nosotros...-me dijo Lucas, acercándose cada vez más a mí, hasta que estuvo a escasos centímetros de mí.
-No puedo; ya te lo expliqué el otro día....
-Debes hacerlo, por tu bien y por el de tus padres.
-Pero yo...
-Por favor.-suplicó. Y me miró a los ojos de una manera que transmitía tristeza y súplica a partes iguales.
Estaba dispuesta a volverme a resistir, pero en ese instante se oyeron golpes y forcejeos a otro lado de la puerta principal. Y no tuve más remedio que ceder....

2 comentarios:

  1. Este capitulo me quedó algo corto.... xp
    Lo compensaré en el siguiente ;P
    Perdooon!

    ResponderEliminar
  2. se esta poniendo cada vez mas interesante
    ♥Lucas♥
    1Bsoo ☺

    ResponderEliminar