Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

miércoles, 23 de febrero de 2011

11 (L

Ya somos oncee! En primer lugar, gracias a todas. Porque sin vosotras este blog no habría sido posible porque me inspiráis cada día a seguir escribiendo, porque si no siguieseis el blog, si no comentáseis, para qué escribiría yo??
Si me hubiéseis visto..., abro yo el blog sólo un momento para ver si hay algún comentario, miro y leo:
"11 seguidores!"
Me entró un nosequé-queseyó, una alegría....Y es que ya sé que no somos muchos, pero nunca pensé que a once personas les gustaría la historia, que 11 personas que no conocía de nada serían capaces de molestarse en leer la historia, comentarme qué les ha parecido a través de sus comentarios y votar en las encuestas.
Y pienso que, cuant@s más seamos, más opiniones diferentes habrá, más amig@s bloguer@s seremos y más ilusión tendremos el blog, la historia y yo.
Por ello me gustaría me invitaseis a otras personas al blog, que las animaseis a reflejar en un comentario qué les parece la historia( sea una crítica buena o mala), y que, sencillamente, se uniesen a nuestro grupo de amigos. Porque eso es lo que somos. Somos amigos con algo en común, algo de lo que tod@s somos responsables. Y ese algo es este blog.
Y, para acabar, vuelvo al principio:
GRACIAS

4 comentarios:

  1. Poco a poco verás como los seguidores suben estoy segura ya que tu historia es muy bonita :) A mi porlo menos me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! seguro q dentro de poco tendras mas ;)
    1Bsooo

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me conoces! Y de nada mujer, con mucho gusto! JEje UN beso naty, de esa que llamas loca!

    ResponderEliminar
  4. Ruth, gracias por tus ánimos, me alegra que te guste y que creas en el blog! (L
    3D3, espero que tengáis razón! Bss =D
    P. de NAP, tienes razón, tengo LA SUERTE de conocerte, con tu locura y todo! Me alegra que vuelves a leerte las entradas! Jajjaja un beso =)
    OsQ!

    ResponderEliminar