Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

domingo, 27 de febrero de 2011

Capítulo 16 - El albergue

Estuve unos diez minutos releyendo el mensaje de Marcos, pensando en mis padres y decidiendo qué hacer. Finalmente, decidí que lo más sensato, al menos por el momento, era no contestar ni llamar a mis padres. Reconozco que me costó mucho hacerlo, y que se me partía el corazón por rechazar, y más de aquella manera, al chico de mis sueños.
Guardé el móvil y me puse a mirar por la ventanilla.Era ya casi de noche, y alguna estrella empezaba a asomar en el cielo.
Al cabo de unos veinte minutos, María detuvo el coche en el aparcamiento de un hotel. Nos bajamos y entramos en la recepción.
-Hola, buenas noches; nos gustaría pasar la noche.-dijo María con la misma voz que había utilizado conmigo el día anterior al llevarme a casa.
-Lo sentimos, pero no tenemos camas para todos....Lo único si algunos duermen juntos.... Normalmente solemos tener literas libres, pero en esta época del año la gente peregrina más y nos llenan el albergue.
- Es igual, denos las camas que tenga y ya nos apañamos.
-De acuerdo. Cúbrame este impreso.
Tras realizar los trámites necesarios, la recepcionista, que resultó ser la dueña del hotel, nos acompañó a nuestra habitación.
-Ésta es.-dijo- Habéis tenido suerte, las 4 camas libres se encuentran solas en una misma habitación. Si me necesitáis, mi habitación es la 1, en la planta de recepción. Que durmáis bien.
-Oh, qué glamour! Un cutre albergue...; el sueño de mi vida!- exclamó Elena con una falsa e irónica alegría. Y, recuperando su tono normal, añadió- Pues yo no pienso compartir cama, así que buenas noches.- Y dicho esto se metió en una de las literas superiores.
-Cómo nos repartimos ahora?- preguntó Lucas.
-Nosotros juntoos, porfii!!- dijeron los dos pequeños a unísono.
-Está bien. Lucas, duermes tú conmigo y le dejamos una cama a Isabel?- dijo María.
-Ehhm, claro....; está bien.-dijo Lucas con una voz en la que se apreciaba desilusión.
Todos nos acostamos y, por lo menos en mi caso, nos dormimos pronto.
.....
-Isabel....; Isabel...
-Mhgjhh?-me desperecé. Todavía era de noche, entonces; para que me despertaría Lucas?
-Me haces un sitio? No pienses mal, pero es que fui al baño, y ahora María se extenió en toda la cama y no soy capaz de despertarla.
-Claro, entra.-dije, haciéndome a un lado en la cama.
-Gracias, eres un cielo.

5 comentarios:

  1. a hecho bien en no llamar a su padres ni a Marcos aunq le cuesta mucho =(
    ay q duermen juntitos ^^
    estoy deseando saber q pasara
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Oooh !! Lucas me ha robado el corazón ^^ Y no me preguntes porque, me acabo de acer su fan x)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. uu... duermen juntos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola , me llamo Maria y me encanta tu blog bueno aqui te dejo el mio : http://mra-maria.blogspot.com espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  5. Gacias naty el resumen que me hiciste, ya me enteré! ME parece que algo muy bonito va a pasar!

    POsdata(si, sigo sin saber como se abrevia): Mira que buena obserbación he hecho!
    1BEso De P. de Casas

    ResponderEliminar