Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

domingo, 20 de febrero de 2011

Capítulo 15 - El mensaje de respuesta

Ambos corrimos y entramos en el coche en el que ya nos esperaban los demás.
-No te preocupes, todo irá bien.-me dijo María. Y tras estas palabras, arrancó.
Justo en ese momento sonó mi móvil. Era un mensaje. Todos nos miramos sobresaltados. Cogí el móvil, casi segura de que sería del mismo destinatario que la llamada de momentos atrás. Pero no era asi.
-No son ellos.-dije. Todos suspiramos aliviados, menos los dos pequeños que hablaban animados entre ellos.
El mensaje era de Marcos:
 "Pq no vinist hoy a clase? Stas bn? Si qiers podmos qdar sta tard.... el otro dia lo pase gnial.(L  Bss ;)"
Hace una semana, este mensaje me habría hecho dar saltos de alegría. Era una cita con el chico del que llevaba colgada dos años. Pero ahora era más un problema.
¿Qué contestarle? "Hoy no fui a clases porque he decidido fugarme con un grupo de personas que conozco desde hace unos días, y por eso tampoco puedo quedar contigo" Mmm..., como que no.
Y aún estaba el tema de mis padres. Qué les diría a ellos? No podía decirles la verdad porque ni siquiera yo la sabía, por tanto quedaría algo así: "Me fugué con  un chico casi desconocido y su "familia" porque me dijeron que no podía volver a casa, y además nos persiguen unas personas que no sé qué quieren pero creo que son las que secuestraron a Daniel" Jolín, cada vez sonaba peor mi versión!
-Perdón, ya sé que no es el momento-dije-, pero qué les diré a mis padres?
-Era suyo el mensaje?_preguntó María
-No, era de un....amigo.-contesté. En realidad era algo más que un amigo, pero pensé que con amigo llegaba.
-Bueno, puedes decirles que te has escapado, aunque tu novio pensará mal, obviamente.-dijo Elena
-Qué novio?-dije
-Por favor; "amigo"?? Venga ya, cuando te escribe un amigo no te pones colorada.
(mierda!)pensé
-Pues es sólo un amigo....; me puse nerviosa porque no sabía que decirle.
-Quizás no deberías contestar.-dijo Lucas.
-Cómo?-pregunté
- Claro, no contestar ni llamar a tu padres; así te darán por desaparecida.
-Podría ser una opción- secundó María.
-Pero no puedo hacerle eso a mis padres; además Lorena se sentirá culpable por no haberme esperado....
-Es lo único que se me ocurre.....-dijo María, más para sí misma que para todos.
Después de eso se hizo silencio. Un silencio incómodo y quizás algo inquietante.

5 comentarios:

  1. pobrecita, los padres se van a preocupar un monton
    ahora q le estaba yendo medianamente bien con Marcos y le pasa esto q mala suerte, aunq por otra parte tiene a Lucas ^^
    escribe pronto pliis
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Vi tu comentariioo en mis blogss!! jajaj :D Muchas graciias!!! Bueno, tu blog esta muy chulo!! Ahora me empezaré a leer la novela!! jajaj te sigoo!! Un besso!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Belinda! Me alegra que te haya gustado ;) Yo también te sigo el tuyo jajjaja! =)
    Y si 3D3,que palo con Marcos!!...Pero ahi está Lucas.....(L)
    Besooos :P

    ResponderEliminar
  4. Es una situación muy dificil... Y triste. No me gustaria estar en su lugar :/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Naty, este es más corto para mi, jeje un besazo! :)

    ResponderEliminar