Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 36 - Energía

Una vez más desde que había llegado a ese lugar, los minutos parecían horas. Y, por si la espera no fuese suficientemente angustiante y desesperante, sentía la mirada de George clavada en mí todo momento. Notaba cómo se clavaba en mi nuca excepto un momento que me recorrió de arriba abajo.
Una hora de reloj más tarde volvió Marcos y retomamos la conversación.
- Una pena lo de la pelirroja, pero qué le vamos a hacer..., para ganar hay que dar algo a cambio no?
No lo podía creer..., "la pelirroja" solo podía ser Elena. Ella, que me había ayudado en mi relación con Lucas, que tanto quería a mi hermano, que se había convertido en una hermana mayor para mí... ahora estaba muerta.
Me faltaba el aire, o el que yo respiraba estaba escaso de oxígeno, pero no podía perder la oportunidad, así que tras una sarta de improperios e insultos que no voy a reproducir aquí:
- ¡Ya está bien! ¿Me vas a contar de una vez qué tiene de especial su sangre?
- Uff siempre fuiste una impaciente Isa, nunca disfrutas el momento. Está bien: es uno de los componentes lo que la hace especial. A través de ese componente nosotros obtenemos grandes cantidades de energía. Y ellos no pierden nada, solo sienten un pinchacito y ya,. siguen con su vida.
- No me lo creo, tiene que haber algo más... No podéis haber montado todo esto sólo por la energía.
- Si el petróleo y el carbón escasean, y el único sustituto cuya materia prima es gratuita y además tiene el precio más alto en el mercado solo lo puedes obtener de esta manera, sí que montas todo esto. Y ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer; George te acompañará a tu celda.
Ya allí, medité lo que me había dicho Marcos y me planteé si sería verdad, al fin y al cabo, no tenía motivos para fiarme de él.
Tras horas dándole vueltas a la cabeza, decidí que tenía que escapar de allí, antes de que muriesen más de los míos. Y ya sabía exactamente cómo hacerlo...

-------
Perdón por la baja calidad, pero no he podido concentrarme al 100% por diversas interrupciones :S

Muchiiiiiiiiisimas gracias a Saioa de detras-de-ti.tumblr.com por leer y publicitar la historia. Pasaos por su blog porque es, sencillamente, GENIAL (además, así veis lo guapísima que es mi amiga vasca :D)
Y decirle a Sofía que siento si le ha desilusionado que no sean vampiros.
Por si alguien no lo recuerda, Elena era la chica adolescente que vivía en la casa.
Gracias por leer; mis grullas de papel ^^

1 comentario: