Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 37 - La huida I

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Sabía que sólo tendría una oportunidad, y que si fallaba estaría condenando a todos los que quería a morir en ese agujero. Era un plan muy clásico, pero me pareció el más seguro.
Cuando vinieron a traerme la cena, me escondí a un lado de la puerta, así que tan pronto como George se asomó para buscarme le di un puñetazo en la nariz. Aprovechando su aturdimiento, se di una patada en los genitales, y cayó dolorido al suelo. No me lo podía creer, uno de los hombres que me habían causado tanto dolor en el último año estaba allí, tumbado, retorciéndose a mis pies.
- ¿Y ahora qué muñeca, me vas a matar?- gimió en un susurro.
De repente, toda la ira acumulada corrió por mis venas y ardió en mis ojos y, sin pesarlo, le agarré por el pelo y, aprovechando que estaba bocabajo, estampé su cabeza contra el blanco suelo de hormigón con todas mis fuerzas, tiñéndolo así de rojo. Acto seguido, salí corriendo silenciosamente de la habitación, sin pararme a comprobar si seguía con vida, aunque confiaba en que no.
Gracias a mi reciente excursión, sabía cómo localizar a Lucas, pero no a mi hermano ni a los niños. Decidí empezar por él.
Temblando por el miedo, llegué a la puerta de la habitación de Lucas. Abríla puerta un palmo, y pude ver dentro a dos mujeres con bata a ambos lados de una camilla. Entré y me escondí tras la primera de las camas. No me hizo falta echarlas, ya que justo en ese momento alguien debió encontrar el cuerpo que yo misma había derribado y llamó a las dos mujeres por un altavoz que había en una esquina superior. Ya a solas, me puse en pie y examiné las camillas. Todos se encontraban allí, incluso mi hermano. Ahora, sólo tenía que despertarlos.

3 comentarios:

  1. se ha muerto George?? Joooo yo ya le había cogido cariñoo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii lo ha matado la muy ca**lla! (puede ser canalla ehh!!)

      Eliminar
  2. Uuuhhh Pinneapple!!! los fans protestan!! ahí ahí Watermelon!!!

    ResponderEliminar