Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 39 - Pistola

Al principio no fue demasiado difícil burlar la seguridad, pero cuando se percataron de nuestro intento de huida y las alarmas empezaron a sonar creímos que estaba todo perdido, pero aún así seguimos adelante, por los niños, por nuestro bien, porque ya no había vuelta atrás.
Tuvimos que enfrentarnos a varios gorilas a los que increíblemente vencimos, y la puerta ya estaba justo delante de nosotros, a unos metros, cuando...
PAM! PAM!
Dos disparos limpios, dos cuerpos al suelo; dos cuerpecitos inocentes. Dos niños que aún no había practicamente vivido. Adrián y Paula yacían a ambos lados de mí. Chillé histérica y Daniel me miró fijamente, estaba claro que ya no recordaba nada de mí. Lucas se mantuvo en un segundo plano, como descorcertado mientras María corría hacia los niños.
- Ves muñeca, yo también sé matar.- dijo Marcos con la pistola aún en la mano y un a sonrisa de lado.
-¡La diferencia es que yo mato a matones delincuentes y tu a niños inocentes!- le grité, aún en shock.
- Detalles, detalles... Para que veas que no soy un monstruo no voy a hacer distinciones, todos vais a tener el mismo final.
Y nos apuntó de uno en uno haciendo un cómico y ácido ¡pam! con la boca.
- Chao guapa, nos vemos en el infierno.
En lugar de asustarme y suplicar clemencia me armé de valor y decidí que si iba a morir, por lo menos moriría luchando por los míos, así que me abalancé sobre él a fin de quitarle la pistola y conseguí agarrarle un brazo. Forcejeamos por el arma hasta que finalmente apretó el gatillo. Caí de espaldas hacia un lado, Marcos hacia otro y la pistola hacia un tercero. Lucas cogió el arma. Sentía un dolor inmenso en el brazo, y al echar la mano descubrí que sí había resultado herida.
- ¡Lucas, dispárale!- grité con todas mis fuerzas.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! acabo de terminar de leer tu historia, y MADRE MIA!!! me a ha encantado, en serio.
    Lo has dejado interesantísimo, tengo muchas ganas de leer el siguiente, espero que escribas pronto :)
    Podrias pasarte por mi blog¿? http://foreveryounglovely.blogspot.com.es/

    Muchos besoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias por leer, ahora mismo me pasoo! Un beso

      Eliminar