Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

domingo, 7 de noviembre de 2010

Capítulo 7 - Ella

Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Era como si hubiese alguien martillando y taladrando dentro de mí; pero a pesar del terrible malestar, era débilmente consciente de lo que había a mi alrededor. Me encontraba en un cuarto apenas iluminado por un ventanuco que había en lo alto de una de las paredes. Gracias a esa luz pude darme cuenta de que era una estancia grande, llena de cajas y estanterías; por lo que supuse que sería un sótano. Yo estaba sentada en una silla bastante vieja, que en tiempos pasados seguramente habría ocupado espacio en un salón; y me ataran a ella. Quise gritar, pero antes de coger aire; la puerta se abrió. El chico que iba a entrar, al verme consciente, fue a por un adulto que supuse sería el responsable de mi situación. Reconozco que estaba muerta de miedo.
La mujer recién llegada se acercó a mí.
-¿Qué has venido a buscar? ¿Quién te manda?-me gritó en tono despectivo. Yo me había asustado todavía más.
-Nadie, vine a buscar al chico de la foto que estaba en mi bolso.
Tras buscar la foto en mi mochila, la mujer puso cara de asombro, y rápidamente se dirigió a mí en un tono agresivo.
-¿De qué lo conoces?
-Es mi hermano.- contesté tímidamente
Y, tras ese comentario, realmente se asombró.

2 comentarios:

  1. Hola.Es de mi agrado saber que te gusta escribir este tipo de historias....no dejes de publicarlas.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. JO k ben escribes, me encanta!!
    Kero escribir tamben como tu!
    No pares de escribir
    :)Bikos
    Una fan del brocoli!;)

    ResponderEliminar