Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capítulo 8 - Yo

Miró la foto, me miró a mí; miró la foto, me miró a mí; y asintió. Después salió de la estancia, y el chico detrás de ella; dejándome sola allí. ¿Habría hecho bien contándoselo? ¿Me ayudarían? Lo uníco que sabía en aquellos instantes era que tenía que salir de allí como fuese; pero cómo. Grité, casi sin darme cuenta, no sé ni lo que dije pero grité.Y lo hice con todas mis fuerzas. Y al quedarme sin aire lloré. No controlaba mis impulsos ni emociones. La situación me superaba; mi vida me superaba. El fallecimiento de mi hermano, la indiferencia del chico que me gustaba, el misterio y ahora esto. No podía más. Y malasc personas no debían ser, porque al oírme vinieron a junto mía; y me soltaron.

1 comentario:

  1. OHHH!!!MY GOD ,que realismo,que talento...
    Espero que escribas pronto.Me tienes intrigada mala persona!!!
    SEÑORA De Boreanaz ;)

    ResponderEliminar