Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capítulo 9 - Lucas

Las lágrimas cubrían mis ojos impidiéndome ver. Sabía que había alguien a mi lado guiándome, y me dejé llevar. No me sentía con fuerzas para resistirme.
Acabé en una sala iluminada por la luz de sol, con un gran ventanal que daba al jardín, dos mullidos sofás, un televisor y un rincón con una gran librería y una butaca.
Pude distinguir perfectamente lo que me rodeaba, mi llanto había cesado y ya estaba más tranquila. Mi acompañante, que resultó ser la mujer de antes, me invitó a sentarme y me acercó un pañuelo.Le agradecí ese gesto con un leve movimiento de cabeza.
--¿Cómo has llegado?- preguntó fríamente una chica en la que no había reparado al entrar. Parecía más mayor que yo(unos cuatro o cinco años) pero no era mucho más alta; y tenía una larga melena pelirroja. La reconocí, salía en muchas de las fotografías.
--Tranquila, es la hermana de Daniel.- contestó la mujer.
--¿Sabe algo de él?- 'preguntó la chica.
-- No. Por eso vine aquí, pensé que podríais decirme algo acerca de él....- contesté con un débil susurro.
--Tranquila. Hay muchas cosas de las que hablar, pero todo a su tiempo.-dijo la mujer.-Por cierto, yo soy María, ella es Elena y...
--Yo soy Lucas-dijo el chico de antes, esbozando una sonrisa. La verdad es que era bastante guapo.Tendría más o menos mi edad, pero era un poco más alto. Tenía los ojos verdes y una preciosa sonrisa.....=)--Ven, te enseñaré la casa y te presentaré a los demás.

2 comentarios:

  1. Paula "LA niña k no ssabe como se abrevia posdata"12/06/2010 8:50 p. m.

    Lucas eh! Jejeje.
    Intrestinggg!Sigue asi Naty, escribes muy bien!
    Posdata(sigo sin saber como se abrevia): Creo k ya se de donde sacaste la idea de lo de Lucas eh!!
    (L):) TKMMMMMMM

    ResponderEliminar