Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

domingo, 12 de septiembre de 2010

Capítulo 3 - La fotografía

Un mensaje breve pero conciso: "Tu hermano está vivo".
Quería creerlo, pero me resultaba difícil. Como iba a creer una información que me llegaba a través de una fotografía arrugada. Pero por otro lado... ¿Cómo alguien podía tener acceso a esa imagen sino a través de mi hermano? Una lluvia de posibilidades inundaban mi mente de vuelta a casa; y para colmo venía de frente el chico que ocupaba mis pensamientos cuando no estaba en ellos mi hermano. En otros momentos su sonrisa habría evadido cualquier idea de mi mente; pero estaba demasiado preocupada. Y él lo había notado.
-¿Estás bien?
-Si, si; no es nada.....
En ese momento recordé los interrogatorios de mi hermano haciéndose el responsable; y mis ojos se llenaron de lágrimas. Salí corriendo, mientras Marcos se quedó allí quieto, mirando cómo me alejaba.

4 comentarios:

  1. Me encanta la historia pasate x el mio de vez en cuando http://eldiariodelamsicaylasseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta muy bn! todo me a gustado muxo pasate por el mio no estan bueno como el tuyo pero lo intento..

    ResponderEliminar
  3. Amo a vé....¿¿¿¿¿¿breve pero conciso?????....son sinónimos...jiji.
    Muy bien y muy buena redacción, pero podrías anticipar más cosas no??, la acción va pelín lenta....: no pasó nada.., anduviste 3 pasos , cogiste una foto y viste a un tipiño......YASTA???...QUEREMOS SABER MAAAAAS, MAS RÁPIDO....MAS COSAS...............Pero sobre todo te queremos.... A TI !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!!!
    Soy Paula, naty, me gusto la historia pero me dejaste intrigada mala persona!!! tendras k escribir mas no? xd besitos de tu best friend

    ResponderEliminar