Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

martes, 1 de mayo de 2012

Resumen de la historia

El hermano de Isabel desaparece, y ella decide empezar a investigar. A través del ordenador de su hermano descubre una casa misteriosa y un grupo de gente que jamás había visto entre los que se encuentra Lucas, un adolescente que despertará en ella sentimientos que iban dirigidos antes a Marcos, el chico perfecto de Isabel.
Pero hay personas que no quieren que la verdad salga a la luz, por lo que Isabel deberá escapar con sus nuevos amigos, dejando atrás todo lo que conocía. Se instalan en un pequeño pueblo. Días después de su llegada aparece allí Marcos, que no solo promete no decir nada del paradero de Isabel a sus padres sino que empieza a mostrar interés por ella; pero Lucas no confía en él, lo que le lleva a enfadarse con Isa, a la que quiere.
Temeroso de perderla y tras pegarle un puñetazo a Marcos a causa de los celos, Lucas se declara mediante una carta (v. cap. 30). Cuando ambos se dicen oficialmente que se quieren, aparecen los hombres que los persiguen y se los llevan junto con el resto de la familia.
Isabel despierta encerrada en un habitación, y descubre que las sospechas de Lucas eran ciertas.

---
Os parece interesante o no la sigo?
Espero vuestros comentarios mis grullas de papel ^^

1 comentario: