Resumen

El hermano de Isabel ha desaparecido. Un día, alguien se pone en contacto con ella y le dice que está vivo. A partir de entonces, la vida de Isabel cambiará por completo......

viernes, 18 de marzo de 2011

Capítulo 18 - Boda?

-Buenos días tortolitos.
Elena estaba en el marco de la puerta mirándonos con una media sonrisa. Al mismo oírla los dos saltamos como si fuésemos muelles. Me ardían las mejillas y pude ver como las de Lucas se encarnaban también.
-Por mí seguid con lo que estabais, no os cortéis, que yo me vuelvo a la cama y no os molesto.
-Elena, por favor...- dijo Lucas, frunciendo ligeramente el ceño, sin llegar a la expresión de enfado; pero tras esas palabras, sus mejillas le delataron encarnándose todavía un poco más de lo que ya estaban.
-No estábamos haciendo nada....- añadí yo.
-Ya, claro, nada bueno....-dijo ella en tono irónico, mostrando una media sonrisa burlona.
-En ser..
-Nada, nada; no tenéis que explicarme nada.-me cortó.- Como dije antes, me vuelvo a la cama.
Los dos nos miramos con cara de <¿Qué ha pasado exactamente?> Nos quedamos así un rato tan largo como el anterior; pero en el aire flotaban unas sensaciones totalmente diferentes. O quizás no tanto, porque yo seguía queriendo besarle.
-Voy al baño.-dijo, despertándome de mis ensoñaciones.
-Vale.-dije.
Nos sonreímos.
-Te gusta verdad?- preguntó, desde la litera de enfrente, la niña que yo ya conocía.
-Sí, le gusta.- le contestó Elena, aún metida en la cama.
-Yo n...
-Y os vais a casar?- insistió, sin dejarme hablar.
- Quién se va a casar?- volvió Lucas, que se sentó junto a la niña y le hizo cosquillas. No pude evitar sonreir.
-Tú y ella.-dijo el niño que se encontraba junto a ellos, señalándome.- O eso dice Pau.
Lucas me miró y, acto seguido, se echó a reír.
-Ah si?- preguntó a la niña.
-No sé, aún no me contestó.
-Pues dejémosla contestar. Adelante Isa.
-Eh, yo....ejem..-(será ''...'') pensé- Ahora no, que aún ni sé cómo os llamáis vosotros dos, ni él conoce a mis amigos!
(Vale! Hubiese sido menos directo gritarle Te Quiero!) pensé.
-Eso no es verdad! Qué hay de tu amiga Verónica?
- Pues yo soy Adri y ella es Pau. Ala, ya os podéis casar.- dijo el niño.
(Éste no tiene la inocencia de la niña,éste lo dice a posta para vacilar!)-dije para mí misma.
- No, que no están mis padres....
Tema tabú. Y yo misma lo había sacado.
- Bueno, ya no dormiremos más ninguno no? Pues ala niños, a lavarse! - dijo Elena. Nos miramos con una tímida sonrisa. No era tan mala tía al fin y al cabo; entonces..... por qué se portaba así normalmente?

7 comentarios:

  1. que les han pillao!!!! xD
    pobrecitos que vergüenza
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. lo que significa esa regla es que si me has hecho un pedido y luego te lo haces tú mismo o lo encargas a otro blog, serás enviado a la lista negra y tu pedido será cancelado.
    Sí, los pedidos son gratis.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Girl, CoWebmiss de Demi's Thoughts Designs.
    Significa que,si por ejemplo pidieras un header no puedes pedirselo a otra web de designs y poner el que te guste más, no, si nos pides a nosotras tienes que colgar ese, en el caso de Te lo has hecho tu misma, vendría siendo que si no te gustó por ejemplo te hagas uno tu en vez de colgar el que te hemos hecho.
    Los pedidos son gratis
    Espero haberme explicado bien, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla ;)
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Ese apartado significa que si has hecho un pedido al blog y después se descubre que te lo has hecho tu mism@ o lo has pedido también a otro blog, entras a la Lista Negra.
    Sí, los pedidos son completamente gratis.
    Un beso,
    Lune*

    ResponderEliminar
  5. Ohh, has puesto mi nombre Paula! Jeje! Te inspiraaste en mi? EH, pillina! Bueno y en Adrian!
    UN beso Naty.
    Posdata (si sigo sin saber como se abrevia): NAty natilla!.
    Posdata 2(si sigo sin saber como se abrevia): si gente. teneis razón, estoy loca!

    ResponderEliminar
  6. :B ñaaam ! la verdad encontre el blog y lo archive :B en me faltan actualizarme :C
    pero prometo hacerlo cuando tenga tiempo :D pero ya leí el primer cap y me encanto !
    asique no dudes que cuando tenga tiempo lo hare (:
    TE SIGO (:
    http://why-do-ilove-you.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Caami, me alegra muchisimo que hayas encontrado el blog y que te haya gustado!!
    Un beso enorme, espero que te sigas pasando :)

    ResponderEliminar